La escuela municipal Rayen Lafken de Queule, realizó ayer la licenciatura de los alumnos de octavo básico, en una ceremonia que se efectuó en el salón del establecimiento. A la graduación asistió el Alcalde de la comuna de Toltén, Rafael García, el Alcalde de Mar, cabo Alberto Barra y la directora del Programa de Desarrollo Rural (Proder) Pilar Briones.
La escuela Rayen Lafken de Queule en este acto de licenciatura, recibió de regalo un nootebook y un set de Cuadernos de la Educación Ambiental Intercultural, subsector Ambiente e Interculturalidad. Esto gracias al programa Araucania Tierra Viva (ATV), en su componente Educación Ambiental Intercultural.
Con este regalo que recibió la escuela municipal de Queule los estudiantes pueden acortar la brecha digital y a la vez estudiar de una forma más didáctica, las diversas materias relacionadas a la protección del medio ambiente de su sector. Araucania Tierra Viva, con la entrega de este PC portátil concluye su programa en la comuna, el cual benefició en el sector educación a la escuela Rayen Lafken.
En representación de ATV entregó este nootebbok y el set de Cuadernos Pilar Briones, directora del Proder, a la encargada de la escuela Rayen Lafken Zoila Padilla Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario